Agency

SAN JUAN DE LA MAGUANA……Con el objetivo de promover  el potencial económico y el intercambio  comercial  local,  regional y nacional, la  Cámara de  Comercio y Producción de  San Juan, Inc, trabaja    en la  organización y montaje  de la  Feria  Expo San Juan  2018, para los días  del  11  al  14 de octubre  del corriente  año  en las instalaciones del  complejo deportivo  Jose  A. Puello  Rodríguez—Don Teto—

El evento  de carácter  multisectorial, está   dedicado a la  memoria  del fallecido empresario Virgilio Rodríguez  Zabala, quien fue presidente  de  la Cámara  de  Comercio y Producción de  San Juan, inc, en   varias  ocasiones y  uno de los  munícipes  más emprendedores  del  municipio de San Juan de la Maguana.

Con el objetivo  de  organizar y  montar un   evento de  calidad, la  Junta  de Directores de la Cámara  de   Comercio y Producción, procedió a  elegir un comité  organizador.

El comité  organizador  de  Expo San Juan 2018,  lo integran  Alejandro  Ramírez  Bido, presidente, Bienvenido Encarnación y Rhina  Báez, vice presidentes, Maria  Bello y Deogracia  Guerrero, tesorera y  vice  tesorero,  Cassandro Fortuna  de  Relaciones  Publicas, Franklin  Garcia, Enlace  Ejecutivo, Victor  Calderon, Fatima Stridell, Jacquelinne  Sosa, miembros, Isidro Sosa, asesor, Domingo  Aquino, coordinador  general y  Pedro  Segura, secretario.

Dado el carácter  multisectorial de  Expo San Juan  2018, este  comité a  su vez  procedió a  integrar  varias comisiones  de   trabajos  con el objetivo de integrar los sectores  de la  agropecuaria, industria, comercio y  servicios, cultura, deportes, banca y cooperativas, Prensa y  Relaciones  Publicas, entre  otras.

El comité  organizador de Expo San Juan  2018,las   comisiones    de   trabajo y la  Junta  de  Directores  de la Cámara  de  Comercio y Producción de  San Juan, inc, exhortan  al empresariado  nacional, local y   regional, así como a  las  instituciones  gubernamentales y edilicias apoyar esta  feria.